Podemos ver el paraíso en lugar del infierno

clip_image0013Tenemos que revelar el deseo del Creador precisamente cuando estamos en la oscuridad. Tenemos que darnos cuenta que para Él es el estado más deseable y digno ya que no existe el tiempo ni ocurren cambios en los estados.

Es la persona misma que cambia su actitud y como resultado ve el paraíso en lugar del infierno. Puede ver una ascensión en lugar de un descenso y la Luz en lugar de la oscuridad. La actitud de una persona es lo único que está sujeto a cambio.

No hay cambios en el estado que el Creador ha preparado para nosotros; es permanente. Sencillamente tenemos que estar de acuerdo con éste y estar más dispuestos hasta que tengamos la capacidad de aceptarlo con amor y gratitud, para verlo como el estado más deseable. Entonces no querremos ningún otro estado. Como resultado, nuestro consentimiento, amor, comprensión y devoción al plan del Creador se ampliará y crecerá.

El Creador desea que descubramos que todo depende solamente de nuestra actitud hacia la condición invariable en la que ya estamos presentes. En esta realidad, nada cambia excepto nuestra actitud.

Material Relacionado:

Yo me afané y descubrí” – una guía del zóhar

El libro del zóhar nos muestra el camino a un pozo de agua viva

Y la oscuridad brillará como la luz

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta