Tenemos todas las condiciones para la revelación

FilePregunta: ¿Qué significa anularse durante el Congreso del Zóhar para que la Luz Superior se revele?

Respuesta
: Significa que anulo mi egoísmo en relación al deseo común para estar unidos y hacerlo con el propósito de revelar a la Fuerza Superior, la fuerza de otorgamiento y amor mutuo dentro de nosotros. Es la fuerza común de la naturaleza, El Creador (Bore), es decir, “Ven y ve”. Con mayor precisión, significa llegar a la anulación de tu ego, en el nivel inanimado de la santidad y entonces verás y sentirás la Luz que te llena. Es posible lograrlo.

Será suficiente sencillamente querer conectarse, incluso sin una verdadera intención de otorgar, aún. Uno debe desear elevarse por encima de su ego para conectarse con los demás y revelar al Creador. Esto requiere una conexión según el método de la Cabalá, en lugar de una unidad egoísta entre varias personas.

Entonces la Luz Superior nos conectará y nos llenará. Ese es el significado del verso, “Israel, la Torá y el Creador se unen como uno”. “Israel” significa todo aquel que quiere anular su ego para conectarse a los demás. Es posible lograrlo mediante la fuerza de la Luz que se llama, Torá, para revelar la Luz Superior, la cual es llamada, El Creador. Tenemos todas las condiciones para ello.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta