Todo el mundo está esperando que nosotros hagamos las correcciones

bees3_thumbEl sistema de la naturaleza está organizado de tal forma que todo aspire solamente a ayudar al nivel humano a desarrollarse. Este es el único nivel del deseo de recibir placer que tiene la libertad de elección. Solamente este nivel puede elevar MAN (una petición al Nivel Superior) y por lo tanto tomar todos los otros niveles con él (el inanimado, vegetativo y animado) para que toda la realidad llegue al Final de la Corrección. Ninguno de los otros niveles tiene libertad de elección, pero aún ellos participan en el mismo tipo de avance. Ellos ascenderán al nivel que el ser humano los lleve.

Por ejemplo, de acuerdo a nuestro tiempo en el año 2010, deberíamos haber elevado a todo nuestro mundo, incluyendo todos sus niveles inanimado, vegetativo y animado, así como a nosotros mismos en todos los niveles y el mundo espiritual en los niveles inanimado, vegetativo y animado (esto es, las “cámaras”, el “vestido”, los “ángeles” y las almas que rodean) diez grados más arriba en relación a la Luz Superior. Se suponía que deberíamos haber hecho está mejora en el espíritu, conexión, fuerza y llenado.


Debido a que no lo hicimos, los niveles de la naturaleza el inanimado, vegetativo y animado nos están presionando para corregirnos. Todos los grados de llenado que no han recibido de nosotros existen en ellos en forma negativa. Ellos nos presionan en el nivel humano, ya que solamente nosotros tenemos libertad de elección y por lo tanto, necesitamos acelerar la corrección. En consecuencia, los desastres naturales, catástrofes y desastres irán en aumento en nuestro mundo porque no estamos llevando a cabo las acciones correctas en el nivel humano. No estamos tirando de todos los otros niveles (el inanimado, vegetativo y animado) junto con nosotros.

Este es el caso en el mundo espiritual así como en el mundo material. Por lo tanto, una persona depende de todos y todos dependen de ella.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: