Todo el mundo te pertenece

WhyDoWeSeeSuchaDiverseWorld_thumbTan sólo parece que existen muchas otras personas a tu alrededor que estudian junto contigo. Observas deseos externos que te rodean solamente porque tu visión es defectuosa. Pero ahora imagina que todos esos son tus deseos interiores, que no puedes controlar.  Es lo mismo a  que no puedes controlar tu inclinación al mal. Es por eso que estos deseos te parecen externos y tienes que conectarlos.

Si conectas estas cualidades y las controlas, verás que todo en el exterior en realidad te pertenece. Es una impresión de lo que tienes en tu interior. Dentro de ti existen muchas cualidades, deseos y aspiraciones, pero tú no tienes el dominio sobre ellos. Es por eso que ves muchas personas fuera de ti y a todo un mundo hecho de estrellas, planetas, objetos inanimados, vegetativos y animados, personas que actúan opuestos a ti y personas a quienes deseas utilizar para tus necesidades, e incluso personas deseas asesinar, o huir de ellas.

Todo esto se debe a que dentro estás construido de esta forma; por eso es que ves el mundo así. Si recibes una fuerza de Arriba que te de poder sobre todos tus deseos, entonces de inmediato revelarás que el mundo entero te pertenece, que las otras personas no están separadas de ti y no se encuentran afuera de ti en absoluto. Sentirás tu propio yo dentro de ellas.

Material Relacionado:

Aprender a navegar unidos en un barco

El hombre despertará y se encontrará en un nuevo mundo

La única oportunidad de conectarse a la luz

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta