Un círculo de perfección

ddfwsmdn_11qknggfg4_bTodos los mundos se visten uno en el otro; cada Sefira recibe Luz de su raíz, la Sefira principal en el Mundo del Infinito. Por ejemplo, todos los Sefirot particulares de Bina reciben Luz de Bina del Mundo del Infinito; todos los Sefirot particulares de Tifferet reciben Luz de la Sefira de Tifferet del Mundo del Infinito y así sucesivamente.

De camino a su lugar de destino, la Luz pasa a través de todos los Partzufim y Sefirot, aunque sólo pase por ellos en tránsito al conectarse a la Sefira de su raíz o de su  fuente. Nosotros nos corregimos en esta forma. Por lo tanto, todos los Sefirot y Partzufim que están en el camino que recorre la Luz hasta mí, se corrigen parcialmente al ayudar a traer la Luz de Tifferet hasta mí.

Yo corrijo mi conexión con ellos porque ellos me traen la Luz de Tifferet, pero la corrección más importante de la cualidad de Tifferet ocurre en mí. Todas las otras correcciones ocurren debido a la integración mutua entre nosotros, y formamos un círculo o una esfera, que es el símbolo de la perfección.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta