¡Esperen los cambios!

laitman_2009-05-28_0041_w[1]Pienso que en uno o dos años no nos acordaremos que existía otra realidad y que el público general no compartía nuestra opinión.

Ustedes verán que la gente comenzará a comprender bastante claro que la ciencia la Cabalá le revela la parte escondida de la realidad, la cual se requiere conocer para alcanzar una vida sana y correcta.

Y además, estará claro que esto ocurre con la ayuda de una fuerza milagrosa y no debido al conocimiento.

Ya que usando el enfoque puramente científico, podemos conocer la Naturaleza sólo en nuestro nivel de percepción, sobre el cual funcionan nuestra razón y los sentimientos.

La ciencia de la Cabalá, de una manera milagrosa, revela en nosotros los nuevos niveles del deseo, en los cuales sentimos una nueva realidad.

Espero ver en el futuro cercano el descubrimiento de tal comprensión y sensación en las masas. Lo veremos muy pronto.

Aquel que participó en el congreso “Zohar 2010” experimentó fuertes cambios, superó una multitud de escalones interiores y redujo el tiempo de su desarrollo.

Están aquellos que físicamente no participaron en el congreso, pero se unieron a nosotros y recibieron la misma elevación. Y hay personas que estaban lejanos de nosotros en sus deseos, pero el congreso influyó también sobre ellas.

Incluso hubo la misma influencia sobre aquel que no estaba vinculado con nosotros y no quería nada, ya que es un sistema común.

Nadie puede evitar la participación en tal acontecimiento, ya que vivimos en una realidad única.

Por eso, si hacemos un evento como ese, influye sobre todo el mundo —enemigos, personas lejanas o próximas a nosotros y en los más cercanos—, sobre cada uno, sin excepción.

Incluso influye más sobre aquel que se odia, en comparación con aquel que nos es indiferente. Por eso, veremos grandes cambios en todas las capas de la sociedad.

(Extracto de la lección sobre El Prefacio a El Libro del Zohar, correspondiente al 04 de marzo 2010).

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: