Aferrándose a la línea de la vida

TheintentionofattainingtheCreatordoesnotconflictwithcareer_thumb1El Zóhar, Capítulo, Bejukotai, Punto 5: Balak era sabio. Con sus actos, él era el mayor de los hechiceros, mayor que Bilaam. Yo aprendí que todo lo que el hombre desea en este mundo en lo referente al servicio del Creador, él debe despertarlo con un acto abajo. Eso es porque con el acto abajo, el acto arriba es despertado.

Parece que dependemos del deseo de Arriba, para que la Luz nos despierte. Sin embargo cuando empezamos a trabajar abajo, atraemos el despertar desde Arriba.

Con respecto al “despertar de abajo”, y el “despertar de Arriba”, está escrito, “Yo soy el primero y el último”. Esto quiere decir que todo es hecho por el Creador. Es obvio que todo empieza con el Creador, sin embargo, es necesario que nosotros nos involucremos en el proceso. En el comienzo de nuestro trabajo espiritual y hasta el final, una persona recibe ayuda de Arriba, pero todo lo demás depende de ella.

Este es exactamente el lugar en donde generalmente nos perdemos. Cuando una persona está en el punto más bajo de su caída, es incapaz de salir fuera por sí mismo y acerca de esto está escrito, “Un prisionero no puede liberarse de su prisión”. Pero si se le lanza el extremo de una línea de vida, entonces el resto depende de él, (la persona tiene que aferrarse). El es responsable si utiliza o no la oportunidad correctamente.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta