Algún día te verás en el grupo de Rashbi…

laitman_2009-11-06_zohar_tv_8165_w[1]Para entrar e incorporarse en el sistema creado por Rashbi, primero hay que pasar por el estado de embrión espiritual (Ibur).

En este estado, intento anularme a mí mismo —a mi egoísmo— usando un grupo cabalístico. Me encuentro en el grupo y junto con el que quiero unirme con el sistema superior —sobre el que me hablan los cabalistas— para crecer en éste.

En la medida en que puedo anularme delante del grupo, empiezo a revelar que me encuentro no en mi grupo, sino que en un grupo más elevado…

Después empiezo a ver que entre mí y mis amigos actúan las fuerzas de los sistemas más y más elevados, a medida que aumenta mi conexión con otras personas.

El sistema de Rashbi me ayuda en esto y actúa respecto a mí primero como el útero y después me alimenta (JaGaT) y me atrae la Luz Mojin (JaBaD).

Es el mismo grupo que durante el tiempo del rompimiento se corrigió a sí mismo hasta la altura de 125 escalones.  Por eso, toda la luz que llega a través de las tres líneas a las almas rotas, se trasmite a través de este conductor que nos une con el Mundo del Infinito.

(Extracto de la preparación a lección sobre el libro del Zóhar, correspondiente al 16 de marzo 2010).

Material Relacionado:

El sistema de rashbi vivifica el alma común

Como conocer la raíz del alma

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta