Preguntas sobre el alma, la vida y la muerte

laitman_2010-02-02_2071Pregunta del blog en inglés: Si empecé a estudiar la Cabalá en esta vida, pero no he alcanzado la corrección en el momento de la muerte del cuerpo ¿volveré a la Cabalá en la reencarnación siguiente a partir de qué nivel? ¿Tendré unos conocimientos cabalísticos?

Respuesta: ¡Debes estar seguro que alcanzarás la corrección completa ahora! De cualquier modo, en la vida siguiente volverás rápidamente a la Cabalá en aquel nivel que habías alcanzado en esta vida.

Pregunta del blog en inglés: ¿En qué caso un compañero cuyo amigo falleció de una enfermedad deben vincular su muerte al Creador? ¿En el caso de que el amigo estudiara muy seriamente la Cabalá?

Respuesta: No podemos juzgar la situación porque no vemos el sistema de almas y no comprendemos por qué ocurre la muerte de cada uno nosotros. Por ejemplo, El Ari murió a la edad de 38 años. Cuando se revele el sistema de almas, comprenderán el rol de los cuerpos.

Pregunta del blog en inglés: ¿Cómo explicar a un niño el concepto de la muerte y las reencarnaciones según la Cabalá, y en forma más fácil y simple?

Respuesta: ¡Tal y como a un adulto: lo aceptará tranquilamente y no se asustará!

Material relacionado:

La revelación del Creador es la percepción de la vida eterna
Cuestión de Vida o Muerte

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: