¿Cómo recibir un pase al nuevo mundo?

laitman_2008-12-07_6468[1]Hasta ahora, la fuerza que dirige este mundo ha estado desarrollando nuestro egoísmo. Éste ha estado creciendo, de una generación a otra, durante miles de años. ¡Y, ha terminado de hacerlo!

¡Nuestro ego ya no sabe hacia dónde ir! El ego ha llegado hasta el límite de la esfera donde estuvo creciendo y la ha llenado por completo.

Ha comenzado una nueva actitud hacia nosotros, que muestra hasta qué punto estamos conectados uno al otro dentro de esta esfera egoísta.

Esta fuerza de compresión va a empujarnos cada vez más cerca uno al otro, así encerrándonos y mostrándonos hasta qué punto no podemos escondernos de los demás.

Es una actitud totalmente nueva de la Naturaleza hacia nosotros. Y año tras año nos sentiremos peor. Por eso, todos los países y gobiernos se inquietan y no saben qué hacer con el mundo.

Llevar el mundo a la corrección sólo se puede hacer atrayendo la fuerza que nos corrige y, en la medida en que lo deseemos. ¡Pero debemos desearlo!

Cada uno de nosotros estará obligado a unirse con los demás a través de una buena conexión: por obligación o por comprensión de la necesidad.

A través del estudio, los encuentros, las canciones, y la cadena de televisión nos unimos con el sistema desde el que nos llega esta fuerza y nos corrige.

Cada uno debe conocer esto y revelar al Creador en la misma medida en la que él se sienta, hoy,  a sí mismo, al mundo, a la gente y a la naturaleza. De este modo él debe revelar otro nivel de la realidad, otro mundo.

(Extracto de la lección según el artículo La entrega de la Torá de Baal HaSulam, correspondiente al 28 de abril 2010).

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta