Revelar el Zohar al mundo

wzc_mainpage_thumb[1]

Nueva York, 7 de mayo 2010

 

Estás invitado a unirte a los amigos de todo el mundo para juntos descubrir una nueva realidad. La convención mundial del Zohar 2010, son tres días de estudios intensos y talleres sobre El Zohar con el doctor Michael Laitman y el Instituto de Bnei Baruj para la educación y la investigación de la Cabalá. Está abierta a todos aquellos que quieran experimentar la eterna y completa realidad.

El Zohar tiene la llave para descubrir la realidad eterna y completa, en donde la humanidad se une en perfecta armonía, como una sola alma, en el menor tiempo posible. La convención mundial del Zohar tiene como objetivo brindar a los participantes una muestra de esta realidad y al hacerlo, acelerar el avance de todos hace ella.

La Convención mundial del Zohar 2010 es para todos aquellos que tengan el deseo de cambiar y mejorar el mundo en que vivimos. Los estudiantes que estudian ya con Bnei Baruj, con el Centro de Aprendiza de Cabalá Bnei Baruj, ya sea por su cuenta, o por medio de Kabbalah TV, o la Academia de Cabalá, serán particularmente bienvenidos.

INSCRIPCIONES

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: