Una fórmula simple para la vida espiritual

laitman_2010-03-10_5477Si no ves en tus amigos una grande aspiración hacia la espiritualidad, si no te impresionas del entorno y no te inspiras hacia el otorgamiento, entonces eres tú el que no te esfuerzas. Empieza a esforzarte por ellos y veras cómo ellos te influirán.

¡Es una fórmula muy simple! Me incorporo en un grupo y junto a ellos logro tal estado, cuando empezamos a influir uno al otro.

Nuestro círculo se convierte en una vasija espiritual (Kli), donde se unen todos nuestros deseos hacia la espiritualidad, todos los puntos en los corazones y por encima de ellos, la pantalla anti-egoísta, nuestro otorgamiento mutuo.

tn

Ahora, cuando todos nos influimos mutuamente, debemos comprobar si lo hacemos con el propósito de otorgarle al Creador. Si es así, entonces tenemos la pantalla y la Luz Reflejada y de forma inmediata se nos revelará la Fuerza Superior según la semejanza de nuestras cualidades.

Yo –> el grupo –> el alma. ¡Esto es la fórmula!

(Extracto de la lección según el artículo La necesidad del amor por los amigos de Rabash, correspondiente al 23 de mayo 2010).

Material relacionado:

Las verdaderas causas de lo que ocurre
La única oportunidad de conectarse a la Luz
La resistencia espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta