¡Unamos el corazón mundial!

gruppa_serdze_100_wpPregunta: El Congreso Mundial “Zóhar 2010” en Nueva York empezará dentro de 2 días. Parece que ya esté todo dicho sobre él, sobre cómo debemos prepararnos y qué nos espera allí.

Respuesta: El resumen es el logro de la conexión con el Creador. Es lo único que debemos corregir. Esto debe ser lo más importante para nosotros.

No se preocupen si les ocurre que no pueden ver, oír ni entender todo. Lo más importante es su corazón. Debo preocuparme de que mi corazón se una con los mismos deseos de todos los que participen en nuestra reunión mundial.

En el Congreso se reunirán más de mil personas, pero, en todo el mundo, conectarán con nosotros centenares de miles de personas.

Y si estos corazones anhelan unirse en un mismo deseo por lograr la revelación del Creador, es decir, lograr la revelación del otorgamiento y amor en su unión, entonces, ¡esto ocurrirá!

Es un objetivo que podemos lograr, y que vamos a lograr, de todos modos, en un próximo futuro.

Durante años anteriores no hablé sobre el amor ni la unión. Pero, ahora estamos en vísperas de la revelación del Creador, la cualidad del amor y otorgamiento, en nuestro mundo. Por eso, recibimos este Congreso con la esperanza de obtener un gran éxito.

(Extracto de la lección según el artículo Matan Torá (La entrega de la Torá) de Baal HaSulam, correspondiente al 05 de mayo 2010)


Material relacionado:

De la lección al artículo de Baal HaSulam “Entrega de la Torá, 05/05/2010

Para el congreso del Zóhar 2010 en Nueva York quedan sólo 3 días

Conéctate a la red espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: