Apocalipsis 2010

thumbs_Laitman_421_03Un viejo amigo mío, un famoso físico a quien conocí cuando estudiaba en San Petersburgo, Yuri Magarshak, de Estados Unidos, y el físico Evgeni Levich, de Israel, han publicado un artículo bajo el título “Apocalipsis” en el periódico en línea “Vremya”. En el artículo exponen que la tragedia en el Golfo de México podría resultar en un tremendo tornado y desatar acontecimientos apocalípticos. Al respecto quisiera hacer algunos comentarios

1. Una catástrofe en nuestros días de una magnitud sin precedentes puede cambiar la vida en nuestro planeta y por supuesto causar cambios globales: económicos y políticos. Lo único que podemos hacer es observar lo que ocurre porque la humanidad no tiene el remedio para sofocar tal desastre.

2. Las cosas suceden no según un guión apocalíptico, sino conforme a un escenario cabalístico que nos dice que nuestra generación atravesará por tales sufrimientos terribles que nos veremos forzados a buscar una respuesta a la pregunta, ¿Cuál es el propósito de nuestra existencia? Y una vez que descubramos la respuesta, tendremos que construir nuestro futuro en consecuencia.

3. Según la Cabalá, la Naturaleza lleva a cabo su propio plan del desarrollo del ser humano y nos obliga a pasar de una existencia inconsciente, activada por el sufrimiento, al desarrollo consciente. La catástrofe ecológica en el Golfo de México es tan sólo un eslabón en esta cadena. Como resultado de este desarrollo, las personas revelarán la parte oculta de la Naturaleza y alcanzarán la perfección y la eternidad.

4. La Cabalá nos ofrece la posibilidad de pasar por esta etapa de nuestro desarrollo sin sentir la presión de los sufrimientos, sino seguir adelante atraídos por un objetivo benevolente. La posibilidad existe. ¡Roguemos a Dios que estos autores sean escuchados!

Material relacionado:

La vida sobre un volcán en erupción
Como prevenir un desastre mutuo
La misma ley gobierna a toda la naturaleza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: