¡Hagamos que la corrección suceda AHORA!

Pregunta: Nadie imaginó la poderosa fuerza de la diseminación de la Sabiduría de la Cabalá como la que de pronto se instaló en Israel y en el mundo entero. ¿Cuál es su predicción para el próximo año?

Respuesta: No debemos hacer predicciones a largo plazo. Simplemente debemos trabajar e intentar hacer todo lo que esté a nuestro alcance. ¿Cómo reaccionará el mundo? Esto no es algo que nos concierna. Dejen eso a la Fuerza Superior, la programación en lo Alto.

 Si yo hago todo lo posible, entonces se revelará el próximo estado. Si estoy pensando en el otorgamiento, entonces no tengo que hacer predicciones en relación a cómo lo sentiré en mis sensaciones. Solamente busco la mejor manera de diseminar la Cabalá, que es el método de la corrección.

Quizás llegará un período lento, difícil como respuesta a nuestros esfuerzos. Pero, no sabemos lo que se está preparando en esos momentos o qué naciones inician sus correcciones antes que otras. Todo puede cambiar inesperadamente.

Por lo tanto, no hagamos ninguna predicción para el año entrante. ¡Mejor hagamos que la corrección general suceda hoy!

 (De la cuarta parte de la lección diaria de Cabalá del 26 de julio 2010, Introducción al Libro, Panim Meirot uMasbirot.)

Material Relacionado:

Un hombre justo es el fundamento del mundo

Vamos a hacerlo voluntariamente

¡El rompimiento es parte de la corrección!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: