¡Todo está listo!

Pregunta: ¿Todo el proceso de desarrollo de la criatura y la medida de su otorgamiento está predeterminado?
Respuesta: ¡Nadie te está restringiendo de algún modo! Tienes la libre elección y todas las oportunidades. Incluso los profetas no pudieron predecir la forma en que avanzaremos. En todas las profecías acerca de los días del Mesías y la guerra de Gog y Magog, la revelación fue sólo
en la línea de la izquierda, la línea de desarrollo natural y no en las tres líneas.

Nadie sabe de antemano la medida en que seamos capaces de endulzar este camino. Es decir, no podemos predecir lo que puede suceder en el Mega Congreso. ¡Es muy posible que crucemos el Majsom y continuemos nuestro ascenso espiritual!
O podemos elevarnos sobre él por algún tiempo y caer de nuevo,  y que tengamos que cruzarlo varias veces a fin de mantenernos a la larga en el mundo espiritual. Todo depende de cómo nos organizamos y cómo realicemos nuestra conexión.

El otro factor esencial es cómo vamos a aceptar esta revelación. Si nos hemos preparado para aceptar sólo con el propósito del otorgamiento, y no cederemos ante el placer que ofrece y así, a través de la garantía mutua, tengamos la capacidad de usar todas las revelaciones, los placeres, y estados que vendrán y continuar nuestro camino hacia la espiritualidad.
Pero todo está en nuestras manos. ¡Todo está listo!
Extraído de la cuarta parte de la lección diaria correspondiente al18 de julio 2010 Cábala, el artículo Introducción al Libro, Panim Meirot uMasbirot.)

Material Relacionado:

Nuestra batalla interior: argamedón

Los obstáculos que recibimos a lo largo del camino son para ayudarnos (avanzado)

La elección del ambiente adecuado es nuestra única elección

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta