Captar la onda correcta

¿Qué artefacto me puede ayudar a conectar la onda portadora que viene del Creador? ¿Debo sensibilizar mi “antena” a Su transmisor?

Conectarse a la frecuencia del Creador se puede efectuar sólo a través del grupo. Sin el grupo no tendré ningún contacto con Su longitud de onda de otorgamiento. Tengo que colocarme dentro del alcance de frecuencias. Esto sólo se puede encontrar entre los amigos en el grupo en donde se transmite la onda portadora. Tan pronto como me salgo fuera del alcance del grupo dejo de recibir las ondas; lo mismo sucede en el mundo corporal cuando salgo de la zona de recepción de la señal de mi teléfono celular.

¿Qué es lo que el Creador me transmite en esta frecuencia? Me envía el llenado de mi alma. Hay una portadora de onda principal (la frecuencia del otorgamiento) que es necesaria únicamente para que yo alcance la semejanza con el Creador. Adjunta a la longitud de onda principal hay una onda menor que conduce el llenado de mi alma; es una señal que me trae la inteligencia y la percepción y la comprensión de Su plan, así como la habilidad y la fuerza para llevar a cabo Su intención.

Necesito dos frecuencias para alcanzar el otorgamiento, que es la consecuencia del llenado, un canal dentro de un canal, tanto la Luz de Jasadim así como la Luz de Jojmá. Si sólo una de las Luces ingresa anula mi deseo de recibir. Pero si únicamente ansío el otorgamiento, el Creador me puede llenar sin límites. Sólo bajo esta condición puede la vasija espiritual abrirse para recibir la Luz infinita.

La portadora de onda es la Luz de Jasadim; la onda que la acompaña (la “señal válida”) es la Luz de Jojmá. El alcance de transmisión la provee el grupo. Si me salgo del alcance, dejaré de recibir las frecuencias espirituales porque yo solo no puedo sintonizarme al otorgamiento por mucho que lo intente. Debo entrar al lugar en donde reside este otorgamiento.

(Extracto de la cuarta parte de la lección diaria de Cabalá del 8 de julio 2010, Introducción al Libro Panim Meirot uMasbirot.)

Material relacionado:

El Convertidor de la fuerza física a la espiritual
El Nombre del Creador significa “Ven y ve” (Avanzado)
Nuestra tarea es adherirnos al Superior

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta