Como empezar a ver la Luz Superior

Pregunta: ¿Quisiera saber qué es la Luz que Reforma? ¿Cómo es que la sentimos? ¿Es algo agradable que ilumina nuestro camino?

Respuesta: Esta Luz es la fuerza que empieza a reformarme. De pronto noto que percibo el mundo de otra manera. Lo que cambió es mi perspectiva de las cosas y mi actitud hacia las personas. Me vuelvo más tolerante comprensivo y más amable hacia los demás. Me vuelvo compasivo y empiezo a aceptar a las personas tal y como son. Siento que estamos todos unidos en un solo sistema.

Los siento más cercanos a mí y empiezo a disculparlos, como si fueran mis hijos. Les percibo como partes de mi mismo. No tengo consciencia de cómo y por qué todo esto está sucediendo, pero empiezo a disculparlos a todos. Lo que antes odiaba y no podía soportar, ya no me parece tan terrible. Hago concesiones como si se tratara de personas muy cercanas a mí.

Así actúa la Luz sobre nosotros. No la vemos, debido a que no nos ilumina y no nos deslumbra como lo haría una linterna. La Luz nos afecta desde nuestro interior. La atraemos para que trabaje dentro de nosotros y reforme nuestras propiedades.

(Extracto de la lección sobre el artículo, La ciencia Cabalá y su esencia, correspondiente al 16 de julio 2010)

Material Relacionado:

La garantía mutua tendrá que existir siempre

¿Cómo tratarse el uno al otro?

¿Qué es la oración autentica por la sociedad?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta