Cruzaremos el Majsom y el mundo cambiará

Pregunta: ¿Cambiará el mundo si cruzamos el Majsom en este congreso? ¿Sucederá de pronto o gradualmente?

Respuesta: Ahora ya somos capaces de unir nuestros deseos y despertar a la Luz Superior a tal punto que podríamos sentirla. En ese momento sentiríamos la realidad espiritual, la conexión entre nosotros por medio del otorgamiento mutuo. No estoy hablando del amor, la interconexión total, o el “regreso debido al amor”, porque esta es la segunda fase de la corrección. Por ahora nos estamos conectando en la primera fase de la corrección, únicamente ascendiendo por encima de nuestro ego mediante la fuerza de la Luz.

Esta Luz es como un imán que nos eleva por encima de nuestro egoísmo, por encima de la montaña de odio, el Monte Sinaí. Podemos ascender por encima del egoísmo e ingresar en el mundo espiritual temporalmente, durante un cierto tiempo, y luego descender nuevamente al ego y regresar al mundo material. Alternativamente, podemos ascender y entrar allí permanentemente, en cuyo caso, a partir de este estado, empezaríamos las fases de desarrollo en el “desierto”, en donde subimos por la escalera espiritual. Entonces nos elevaríamos por los 125 niveles hasta el Mundo del Infinito, la corrección total del egoísmo en otorgamiento y amor.

Esperemos que alcancemos al menos una revelación temporal del Creador. Sin embargo, si esto no sucediera, significaría que aún nos hace falta el verdadero deseo por lograrlo, es decir, que nuestro deseo no es tan grande o firme para poder hacer a un lado el egoísmo. En ese caso, sucederá la próxima vez cuando acumulemos la fuerza suficiente y el deseo exacto para ascender por encima de nosotros mismos. Lo más importante es cuidar la conexión entre nosotros y revelar al Creador dentro de esta conexión. Este es el propósito de la existencia de los mundos y del hombre en este mundo.

Nuestra fuerza cuantitativa y cualitativa ya es suficiente para que lo alcancemos en este congreso.

(De la primera lección del Mega Congreso 2010.)

Material Relacionado:

Preguntas acerca del masjom, de la auto disciplina y del pasado romántico

Tener fe significa sentir

¿Las percepciones se logran antes o después del majsom?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: