El mundo se construye con nuestras plegarias

Las personas piensan que la plegaria se relaciona con la religión y las personas religiosas y que está apartada de las personas ordinarias seculares. Pero esto no es verdad. Todas nuestras vestimentas exteriores, los cuerpos físicos y los objetos que nos rodean en este mundo son expresiones del deseo. No existe nada, sino el deseo, que crea todas estas vestiduras para sí mismo.

Por lo tanto, sin estar conscientes de ello, determinamos nuestras vidas con nuestros deseos, incluyendo el estado al que ingresaremos en el instante que sigue y cómo vamos a experimentar esta realidad. Lo queramos o no, siempre estamos rezando, o pidiendo algún tipo de llenado para nuestro deseo. Lo hacemos inconscientemente. No necesito rezar por alguien o por algo intencionalmente. El deseo comprende toda nuestra esencia interior y mi sensación de que carezco de algo se llama la plegaria.

Deseamos algo a cada momento. Es de esta forma que influimos la realidad, que no tiene nada sino el deseo y la fuerza del deseo. Esto significa que a cada momento yo quiero algo y rezo por ello. Nuestros deseos se conectan uno al otro y controlan el universo entero, produciendo continuamente nuevas imágenes y nuevos estados para nosotros.

Construimos este mundo con nuestras plegarias. Por lo tanto, lo único que necesitamos cambiar son nuestras peticiones, a pesar de los deseos de nuestro corazón. Entonces revelaremos un nuevo mundo porque todo este mundo es la sensación dentro de mi deseo.

La ciencia de la Cabalá recibe su nombre de la palabra “Kabbalah”, que significa recepción, porque habla acerca de lo que recibirás en el siguiente instante. Sólo tú determinas lo que será ese momento, lo que recibirás y lo que sentirás. ¿Podrías cambiar tu visión del mundo, dirigiendo tu deseo en la dirección necesaria (que se llama plegaria)? Si cambias tu plegaria para que en vez de querer lo que quieres ahora, deseas lo que es correcto, entonces cambiarás toda la imagen del mundo y toda la realidad.

(Extraído de la primera parte de la lección diaria de Cabalá del 12 de julio 2010. La importancia de la plegaria de muchos.)

Material Relacionado:

¿El creador escucha las plegarias que le envía una computadora de nuestra parte?

Rezar significa revelar el atributo de amor y otorgamiento dentro de usted

El significado de la oración y las bendiciones

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: