El sistema del futuro, parte 3

Una pregunta que recibí: Existen sistemas de Internet donde uno descarga la información que necesita. ¿Tal vez es así como deberíamos atraer la atención sobre el método de corrección?

Mi respuesta: Digamos que una persona visita nuestro sitio y descarga información. ¿Y qué? ¡Queremos que visite el sitio en aras de la comunicación! Evidentemente, podemos mostrar información sobre la necesidad de comunicarse entre sí. Pero, ¿qué pasará después? Supongamos que hemos facilitado a nuestro usuario información adicional acerca de lo que enseñamos en las clases. ¿Y ahora qué?

¿Cuál es la mejor manera de proporcionar a las personas información acerca de la Cabalá? Tenemos que involucrarlos en el sistema y darles el ejemplo de la necesidad y la posibilidad de comunicarnos. La gente debe ver que nuestra forma de resolver los problemas mundanos se basa en hacer las conexiones correctas entre nosotros. Tenemos que mostrar a nuestros usuarios que activamos la confianza, seguridad y amor en nuestras vidas; tienen que ver de qué forma avanzamos y encontrar nuevas propiedades dentro de nosotros mismos que permitan a nuestra percepción, además, dar lugar a una nueva dimensión, hasta el nivel de detección del Creador.

¿Dónde se encuentran estas propiedades? Solamente dentro de la correcta comunicación entre nosotros.

Material relacionado:

El amor de los amigos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta