La estación de radio del Creador

Para sintonizarme con la longitud de onda del Creador, necesito ajustar mi diapasón (el compás de mi instrumento), el grado de otorgamiento (pantalla). Yo sintonizo mi deseo de disfrutar el otorgamiento y dependiendo de este deseo, sintonizo diversas “estaciones de radio” del Creador.

Cambio la frecuencia de la longitud de onda y cambio de un nivel (Aviut) del deseo a otro, y basándome en esto percibo diferentes influencias del Creador. ¿Cómo puedo saber que me he sintonizado correctamente? Lo sé por la reacción. Si sintonizo una onda de Él y recibo algo, esto significa que me he sintonizado al otorgamiento.

Si tan sólo pudiera ver en qué dirección debo girar el botón del sintonizador del radio para acercarme con mayor precisión y recibir uno de Sus canales. Si tan sólo estuviera indicado como en un radio. Pero no hay tales etiquetas en el mundo espiritual. Aunque si logramos un estado en el que somos incapaces de ajustar la sintonía, entonces el alma comienzo a enseñarnos.

(Extracto de la cuarta parte de la lección diaria de Cabalá del 8 de julio 2010, Introducción al Libro, Panim Meirot uMasbirot)

Material relacionado:

La fórmula del Nivel Superior

El violín que interpreta la melodía del Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta