Para no gritar en el desierto

laitman_2010-04-14_4406_uEl Creador no nos va a unir sin más; antes nosotros mismos tenemos que desearlo. Sentir que es lo único que nos falta y lo que deseamos, al contrario de todos los demás deseos que se despiertan en nosotros e intentan, a propósito, restar la importancia a esta intención hacia la unidad.

Y por encima de todos estos obstáculos, que sólo motiven nuestro deseo de unirnos, y éste crezca tanto, que empezamos a gritar. Precisamente es este grito que debemos de alcanzar. Como se ha dicho: “Y gritaron los hijos de Israel por culpa de este trabajo”. Y entonces el Creador nos unirá.


¿Y tú quieres estar sentado, esperando, hasta que esto suceda por sí mismo? ¡Nunca se sucederá por sí mismo! No sucederá ninguna acción espiritual hasta que no aparezca el correspondiente deseo completo y terminado. Tal deseo debe arder en el grupo. Preocúpate que se despierten los demás y exígeles que te despierten a ti. Estoy dispuesto a pagar cualquier precio para que despierten y me despierten.


Sólo nuestro grito común puede salvarnos. Existe multitud de gente que está dispuesta a gritar en la soledad, pero el Creador no oye este grito, es un grito en el desierto. Pero si gritamos todos juntos, todos como uno, si todos tenemos un solo deseo común, un solo esfuerzo, una sola meta, entonces Él enseguida nos escuchará, porque seremos semejantes a Él en nuestro deseo.


De lo contrario no atraerás la Luz de arriba que retorna a la Fuente, al Creador. No tendrás el deseo de Él de recibir esta luz. Esta luz tiene que corregir tu egoísmo y la separación del otorgamiento y la recepción, y tú no sientes la necesidad de esta corrección.


Tenemos que comprobar que nuestras acciones están dirigidas sólo al logro de esta oración común, que el deseo de cada uno corresponda con un objetivo común, y que todos nos unamos, lleguemos a este grito, la plegaria, que obtendrá la respuesta.

Material relacionado:

De una ilusión a la sensación de la realidad

La imagen holográfica del alma

Por su mandato y mi elección

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta