Participantes de pleno derecho en el Mundo Superior

thumbs_Laitman_090[1]Pregunta: Si el Creador es un sistema cerrado de la Naturaleza con leyes firmes inmutables y el hombre existe dentro de ese sistema, ¿entonces como él puede cambiar algo en ese sistema?

 Respuesta: Esta es una suposición incorrecta. El hombre no cambia nada en este sistema. El Cielo no permita que podamos cambiar el sistema Superior de la Naturaleza. Terminaríamos corrompiéndolo tal cual lo hacemos con nuestras vidas. Por lo tanto, nos fue dada una parte limitada de la realidad total. Esta visión acotada es meramente un punto negro conocido como el mundo corporal, ¡y mira lo que hemos hecho de ella! ¿Entonces como pretendes gobernar el sistema Superior? Debemos ser agradecidos que no nos está permitido cambiarlo. 

 Sin embargo, hasta el punto que nos tornemos similares al Creador, podremos salir de nuestra limitación, estrechez, el enclave negro y volvernos participantes de pleno derecho en el Mundo Superior. Si adquirimos la fuerza para seguir las mismas leyes y acciones como el Creador, Él, entonces, nos dará el poder  a nosotros. No habrá ninguna división de poder entre nosotros pues Su propósito es nuestra adhesión con Él, esto es, nuestra completa equivalencia de forma con Él.

(Extracto del programa televiso, Cabalá para principiantes, El Creador del 5 de julio 2010) 

Material Relacionado:

Reconocer la maravillosa oportunidad

¿Cómo podemos encontrar nuestro punto de libertad?

De qué depende mi futuro

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: