¡Estamos construyendo una Nueva Realidad!

El Zohar, Capitulo “VaYeji” (Y Jacobo Vivió), artículo 26) “Y llamó a Yosef”. Yacoov interrogó a sus hijos y les dijo: “He visto que vendrán muchas desgracias que recaerán sobre vuestros hijos. Es necesario recurrir a Rajamim (misericordias) más elevadas.

Todo lo descrito en la Torá, en el libro del Zohar y en todos los libros sagrados (libros escritos por cabalistas quienes alcanzaron los Mundos Superiores basados en sus sensaciones de esos mundos) ocurre exclusivamente dentro de nosotros. Nada existe fuera de nosotros!

Nuestra realidad entera, todo lo que sentimos ahora, tiene el propósito solamente a ayudarnos a despertar nuestra percepción de una nueva realidad, o más precisamente, para crear una nueva realidad dentro de nosotros. Nosotros tenemos que cambiar nuestras cualidades y entonces formaremos el mundo por venir, una nueva realidad dentro de nosotros. No hay ni tiempo ni cambios externos. Nosotros sólo despertamos mediante la ayuda de estados desagradables para de esta manera transformarnos y ver la única y verdadera realidad, El Mundo del Infinito.

(De la segunda parte de la lección diaria de Cábala del 16 de agosto 2010, sobre El Zohar).

Material relacionado:

El nuevo tu
El sistema del futuro – primera parte
¡Cada uno debe convertirse en el autor de la creación!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta