¿Cómo le darás color a tu mundo?

El símbolo de nuestra próxima convención es unidad, conexión, garantía mutua, y unificación de la humanidad entera alrededor de la Fuerza Superior que revelamos entre nosotros. Esta nos llevará a la igualdad, serenidad, paz y eternidad. ¡A través de esto cancelamos la muerte! El ángel de la muerte nace del odio que nos separa. Y si en su lugar atraemos la fuerza espiritual, la fuerza de otorgamiento, nos hacemos merecedores de la vida eterna. Es precisamente el odio entre nosotros lo que cancela la vida y nos lleva a la muerte. El odio mata nuestros cuerpos y nos da una sensación de este mundo.

Este mundo es un reflejo de la conexión egoísta entre nosotros. Sin embargo, cada uno tiene que llevarse a sí mismo y al mundo entero a una forma diferente de conexión, donde en lugar de este mundo sentimos una conexión espiritual llamada Asiyá, Beriá, Yetzirá, Atzilut, Adam Kadmon, y el Mundo de Infinito. Todos los mundos son formas de conexión entre nosotros; ¡Nada más cambia! viviremos en nuestros cuerpos justo como ahora, solo nuestras actitudes cambiarán y nos darán una sensación de una nueva realidad. Sentiremos que existimos en el Mundo de Infinito y dejaremos de sentir nuestros cuerpos ya que nuestro mundo entero ascenderá al Infinito.

Las diferentes relaciones y conexiones entre las personas (desde las más amenazantes a las más neutrales y benévolas) hacen crecer un espectro de colores y matices a nuestro alrededor. Estos van del negro más profundo a colores continuamente más luminosos y maravillosos, tales como el cielo azul y al final al completamente blanco.

Imagina toda la humanidad de hoy armada con pistolas y espadas unos contra otros, donde cada uno desea resguardarse de los otros en una fortaleza y tener todo lo que necesita ahí, independiente de todos. Y ahora imagina lo completamente opuesto a eso: Un mundo completamente abierto sin fronteras donde yo y el otro somos como un todo, y todas las personas del mundo son mis hijos, mis vecinos, amigos; somos un sólo organismo.

Comenzaremos a sentir que sin los otros, nos estamos perdiendo a nosotros mismos. Estamos comenzando a aprender esto de la naturaleza poco a poco al momento que revelamos que todos estamos conectados y somos interdependientes. Por el momento, estamos llegando a esta conclusión debido a una necesidad. Más tarde nos daremos cuenta de que estar conectados a otros es de hecho bueno. Después de todo, precisamente debido a esta conexión (si la convertimos en una conexión correcta) nos elevaremos por encima de este mundo hacia la perfección y eternidad.

Estaré agradecido de que esta conexión existe ya que específicamente me permite cambiarme a mí y mi percepción de la realidad y entrar a una dimensión diferente, espiritual, y eterna.

(De la cuarta parte de la lección diaria de Cabalá del 10 de agosto 2010, sobre la lección de acontecimientos actuales.)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta