¿Quieres un millón de dólares? ¡Aquí los tienes!

Pregunta: Soy una persona común y corriente y sólo quiero vivir en paz. De vez en cuando la vida me golpea pero nunca pienso acerca del propósito de la existencia. Veo que hay personas que estudian Cabalá y les hace bien. Pero yo sólo quiero vivir en paz.  ¿También yo debo estudiar Cabalá?

Respuesta: Sí, tiene que estudiar. Porque la sabiduría de la Cabalá le dirá como alcanzar una vida apacible. No tiene que buscar al Creador, el mundo del futuro o los mundos espirituales. Pero aquel que los busque los recibirá. Si usted solamente desea el bienestar, lo tendrá.

Puesto que la sabiduría de la Cabalá conduce a la persona a la armonía con todo, cada quien recibirá lo que desean desde tal estado.  Se le denomina “Man” (maná) que “sustenta en el desierto” (el deseo de recibir vacío), y cada uno puede encontrar el sabor que desea de ello.

¿Usted quiere una vida apacible? ¡Hela aquí! Si por el contrario desea una vida llena de aventuras, también la alcanzará.

Continuación de la pregunta: ¿Y si quiero un millón de dólares?

Respuesta: Un millón de dólares es una sensación de placer, no una cantidad de billetes “verdes”. Recibirá un placer equivalente a la posesión de un millón de dólares,  ya que se trata sólo una medida de llenado.

(De la cuarta parte de la lección diaria de Cabalá del 10 de agosto 2010, sobre una lección de acontecimientos actuales.)

Material Relacionado:

Quien no puede tomar, no tendrá nada que dar

Sólo pide y recibirás la respuesta

Pensar en los demás es la clave para poner fin a la crisis

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta