Boleto al Mundo del Infinito

Habitamos en la única realidad existente, el Mundo del Infinito, pero estamos inconscientes de ello y no nos damos cuenta en dónde estamos. Para que nuestra conciencia pueda percibir esta realidad singular en vez de permanecer en la ignorancia, debemos realizar esfuerzos como un niño que está madurando o una persona que vuelve en sí nuevamente.

¿Cuáles son las condiciones requeridas para sentir esta realidad? Estas son: Salir de uno mismo e ir hacia la unidad, la garantía mutua y el amor. A pesar de que nuestro egoísmo no nos permite alcanzar estas tres condiciones individualmente, debemos satisfacerlas todos juntos. Como resultado, nos encontraremos en un sistema correcto, el Mundo del Infinito.

Es muy comprensible que odiemos trabajar en contra del egoísmo, pero debemos hacer el esfuerzo de completar este trabajo como si fuéramos niños jugando un juego. “Jugando” significa que yo imito al Superior como si poseyera ya sus cualidades. Hacer el esfuerzo para lograrlo se llama “jugar”. Esto revela a las fuerzas ocultas y es así como progreso. Aspiro a un nivel más elevado y mi esfuerzo atrae la Luz que me reforma y me vuelvo equivalente al nivel de su fuente.

Material relacionado:

La única manera de Ascender
¡Dibujen para ustedes mismos el mundo superior!
Jugando nos desarrollamos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: