Conectándonos con la Luz

Todos los libros escritos por los cabalistas me pueden dar la Luz que reforma. La mayor fuerza de la Luz desciende sobre mí al leer El Libro del Zohar, que es cuando la conexión se produce con la Luz.

Sin embargo, la Luz actúa sólo si todos juntos deseamos alcanzar la garantía mutua, la unidad y el amor, y nos convertimos en “un solo hombre en un solo corazón”, semejantes al del Creador. Qué tan bien lo entendamos, no es tan importante. Si yo no soy capaz de unirme, la fuerza de la Luz vendrá desde arriba a hacerlo.

Tan pronto como yo comience a sentirme conectado a todos los demás en el grado más bajo, el mundo espiritual se me revelará en esa conexión. Esto ocurre dentro de nosotros de la misma manera en que una persona que estaba inconsciente empieza a tomar conciencia y se da cuenta de quién realmente es.

La ocultación desaparece, y siento que esta realidad de la que no tenía conocimiento previo siempre ha estado y sigue estando aquí. Esto depende únicamente de mi deseo de estar conectado con el resto de sus partes.

En la relación correcta entre nosotros, yo encuentro la verdadera realidad.

(De la segunda parte de la lección diaria de Cabalá del 13 de agosto 2010, sobre El Zohar.)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta