Cuando sucede la conexión con la luz…

Durante la lectura del Libro del Zohar: Todos los libros escritos por los cabalistas pueden traerme la luz que reforma. Pero la fuerza más grande llega cuando leo el libro del Zohar. Pero, la luz fluye sólo cuando todos juntos queremos alcanzar la garantía mutua, la unidad, el amor, convertirnos en “un solo hombre con un solo corazón”, convertirnos en semejantes al superior.

Cuanto entendemos no tiene ninguna importancia. Si no me siento capaz de unirme, vendrá la fuerza desde arriba y lo hará por mí. En cuando me sienta unido, aunque sea un poco con los demás, en esta conexión descubriré el mundo espiritual. Esto sucede dentro de nosotros como el hombre sin sentido que empieza a volver en sí y sentir donde se encuentra realmente.

El ocultamiento desaparece, siento que la realidad ha estado aquí siempre, la realidad que no percibía antes. Y todo depende solamente de que desee estar conectado a todas las demás partes de esta realidad. En la correcta conexión entre nosotros descubro la verdadera realidad.

(De la lección sobre el libro del Zohar, correspondiente al 13 de agosto 2010)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta