Describiendo la Sabiduría de la Cabalá

¿Cómo podemos explicar la Cabalá a la gente?

1. Lo primero y lo más importante, la Cabalá debe situarse aparte de todas las metodologías “espirituales”, filosofías, misticismos, magia y demás. 

2. Debemos desarrollar una explicación clara y concisa tal como la esencia y el propósito de la sabiduría de la Cabalá, y cómo puede ayudarnos a resolver todos nuestros problemas, que todos provienen de una raíz, nuestro desequilibrio con la naturaleza. 

Sabemos, desde la física y la fisiología que la ley del equilibrio es la más importante. La vida misma depende de ella y por lo tanto debe ser respetada. Si conseguimos llegar a una explicación que a la vez sea sencilla y cercana al corazón, los hombres de hoy estarán dispuestos a escuchar. 

No estamos ofreciendo a la gente una ciencia, sino un remedio para librarse de sus problemas. Esto se adapta a todas las personas de todos los sectores de la vida, porque caminamos juntos con la naturaleza y sus leyes, que son aplicables a todos.

La sabiduría de la Cabalá nos explica cómo lograr el equilibrio, en otras palabras, la conexión con el Creador, que es la misma cosa. Nos dice cómo hacer realidad nuestras vidas dentro de esta ley de equilibrio y equivalencia de forma.

La regla “ama a tu prójimo como a ti mismo” denota una corrección completa  y una conexión natural con el entorno. Si se unen con el entorno en un todo único, entonces no se sentirá ningún problema o desgracia porque voy a ser perfecto y eterno como lo es toda la naturaleza

(De la cuarta parte de la lección diaria de Cabalás del 10 de agosto 2010. Una lección sobre acontecimientos actuales.)

Material Relacionado:

El remedio para todas las enfermedades

¿Qué se necesita para que el medicamento funcione?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta