El “Estimulador” es la espiritualidad

El “estimulador” es la espiritualidad, porque significa que estamos construyendo algo entre nosotros con el deseo de generar un estado común espiritual. Este estado existe fuera de nosotros, como un punto externo de enlace entre nosotros con el cual puedo constantemente conectarme, mantener la conexión  y contribuir en todo lo que yo pueda.  Recibiré entonces fuerza espiritual: la vida que emana de allí.

Por consiguiente, el estimulador es una cualidad espiritual como Biná. Así es exactamente cómo debemos relacionarnos con ello. Es por esto que tenemos que convertir este espacio virtual en nuestro espacio interior espiritual. Debemos poner allí todas nuestras aspiraciones, esperanzas y preocupaciones. ¿No saben lo que es un grupo y en dónde está la garantía mutua? ¡Se encuentran allí! Deposita allí todo, dentro de este “buzón”. Si todos nosotros reunimos todos nuestros esfuerzos y aspiraciones por la espiritualidad en este espacio único y recibimos la vida espiritual sólo desde allí, entonces esto es exactamente lo que necesitamos.

Este espacio es virtual en el sentido externo, pero en el sentido interno es el lugar en donde se concentran todos nuestros deseos, aspiraciones e intenciones. Es debido a esto que el espacio es espiritual y el Creador se revela dentro de él. Nosotros mismos construimos al Creador; Él no está fuera de nosotros. Todo esto es extremadamente trascendente. Ha llegado el momento en que empecemos a realizar un trabajo práctico muy serio.

La cuestión es: ¿La persona considera que el “estimulador” es lo más importante en su vida, al igual que la espiritualidad? ¿Desea recibir inspiración desde allí en lugar de otro lugar? En caso afirmativo, entonces la inspiración que siente es espiritual porque está recibiendo la impresión de la conexión entre nosotros que se encuentra representada en este estimulador. Al final de cuentas, debemos verlo como el punto en que se concentran nuestras preocupaciones en común y la fuente de vida para todos.

Material Relacionado:

Estimulador espiritual

El “estimulador espiritual” es un paso adelante hacia la sociedad futura

¿Cómo funciona nuestro “tamagotchi” espiritual?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta