El “estimulador espiritual” es un paso adelante hacia la sociedad futura

Nuestra meta es llevar a la humanidad a la conexión absoluta. Nuestro estimulador espiritual es el espacio virtual en donde sentimos el vínculo entre nosotros y en consecuencia se volverá espiritual. Al desarrollarnos en él paso a paso, iremos sintiendo un mayor grado de unidad. Empezaremos a sentir el alma, el atributo de otorgamiento mutuo. Más adelante, esta comunicación espiritual se convertirá en el fundamento para crear una sociedad acorde a los principios de conexión entre las partes del alma en común, que Baal ha Sulam describe en los artículos, La última generación y Construyendo la sociedad Futura.

Esta comunicación constantemente incluirá nuevos sistemas de sociedad y gobierno con todos los servicios y relaciones, empezando con el nivel de este mundo y continuando con las conexiones espirituales. Para expresar el modelo de sociedad evolutiva, la estructura asumirá varias formas y creará diversas plataformas virtuales en el internet, en la medida que estas conexiones se construyen entre los amigos: todos los miembros de la sociedad.

Todos los mundos espirituales, el Creador y la percepción de la realidad se revelan al cambiar y corregir la conexión interior entre nosotros. El estimulador espiritual nos permite apresurar el desarrollo espiritual y dirigirlo en la dirección correcta. La participación individual en este estimulador les dará a las personas una oportunidad para evaluar, sentir y verificar el estado de desarrollo en el que se encuentran.

Material Relacionado:

No pierdas tu oportunidad

Un espíritu de ambulancia

La garantía mutua

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta