Extractos del libro que tengo en preparación: Una Guía para El Libro del Zohar.

El Libro del Zohar es la corona de la ciencia de la Cabalá. No es una coincidencia que ocupe un lugar preponderante dentro del legado del patrimonio de la humanidad. Y no es por casualidad que despierte tanto interés y hasta temor. Dentro de este libro se halla un magnífico obsequio que recibimos directamente del Creador. Es una fuerza prodigiosa que ha sido dispuesta para llevarnos al bienestar, la eternidad y la perfección. 

Precisamente por esta razón este libro se revela hoy en día en que la humanidad entera se encuentra en un momento crucial de su desarrollo. Ningún otro libro (ni siquiera los libros cabalísticos cuyo propósito es elevarnos hasta el mundo superior) se puede equiparar con El Libro del Zohar, en lo que toca a su poder de influencia, pues compromete, captura y atrae al lector a tal grado que éste desea volver a sumergirse en su lectura, dejarse llevar por su influencia, una y otra vez.

Para el lector que ya ha estudiado su contenido, se convierte en una fuente de fortaleza y de vida. Este libro revela los secretos, tanto de los mundos superiores como de este mundo, que no han sido aún develados con nuestros métodos científicos. Con la ayuda del Libro del Zohar, podemos entender lo que está sucediendo en nuestro interior, revelar una nueva vida y unirnos con la fuente perfecta de la plenitud y el bienestar.

El propósito de este libro es preparar al lector para el estudio del Libro del Zohar. Cómo su título lo indica, La Guía para el Libro del Zohar, es para ser estudiada en forma independiente, como un instructivo para la lectura del Libro del Zohar, y no requiere de un conocimiento previo de la sabiduría de la Cabalá.

Material Relacionado:

5 minutos de luz- descúbrete a ti mismo en el libro del zohar

5 minutos de luz- el trabajo interno durante el estudio del zohar

5 minutos de luz- “El libro del zohar: boleto de entrada para la espiritualidad”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: