Hay un depósito a tu nombre que te está esperando

El Creador ha creado un solo estado: un deseo lleno de Luz llamado el Mundo del Infinito. Estamos en el Infinito, pero no sentimos nuestro verdadero estado. Esto es porque nuestros deseos fueron dañados deliberadamente, y ahora sentimos este defecto en nosotros. En otras palabras sentimos un Mundo del Infinito corrupto, cuyo total e inmenso deseo ha sido dividido en un infinito número de partes y cada parte a su vez ha sido dividida en 613 deseos más. El defecto es que la intención de otorgar ha sido reemplazada por la intención egoísta del beneficio propio, para cuidar y llenar a uno mismo en lugar de procurar la unidad.

Corregir estos 613 deseos particulares, significa “escuchar Sus Instrucciones” y las “613 recomendaciones” sobre cómo alcanzar el estado corregido. Cuando alcanzamos la corrección, mediante la sustitución de nuestra intención egoísta actual por la de otorgamiento, revelamos la Luz que llena nuestro deseo corregido en el Mundo del Infinito. Es como si retornáramos al Infinito, tomáramos consciencia nuevamente, y recibiéramos toda la Luz que llena nuestros deseos corregidos donde siempre ha estado presente como un depósito escondido y secreto.

Volvemos al estado bueno en el cual hemos estado siempre, pero no nos dábamos cuenta del placer que nos había llenado, porque era el placer de otorgar. Sin embargo, estábamos en sintonía con la longitud de onda de la recepción. Debido a esto, sentíamos sólo una fuerza pequeña de vida que nos fue impartida para regresar al estado corregido, en lugar de sentir el gran placer completo.

Por lo tanto, llevamos a cabo las 613 recomendaciones, para corregir nuestros 613 deseos, recibir las 613 Luces en ellos y así alcanzar el Final de la Corrección. Sin embargo, este estado final ya existe y espera a que lo sintamos en nuestras intenciones de otorgamiento. Por ello, estos 613 mandamientos son llamados “Pkudin” (de la palabra “Pikadon” que significa depósito). Es el depósito que fue hecho en nuestra cuenta por el Creador desde el mismísimo principio y espera nuestra corrección.

(De la primera parte de la lección diaria de Cabalá del 12 de julio 2010.)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: