No pierdas tu oportunidad

Tengo grandes esperanzas que ustedes comprendan lo que es el simulador espiritual que queremos implantar. El grupo es algo en extremo indefinido, desconocido y esquivo; es como si estuviera suspendido en el aire en algún sitio. Pero, el simulador es muy tangible en la red de Internet en donde se concentran las preguntas y respuestas, las aspiraciones, metas y aclaraciones. Puedes pensar de él como un tercer integrante. Por el momento, es más comprensible para nosotros este tipo de actitud hacia el grupo,  el alma, el mundo espiritual y el Creador.

El mundo espiritual se revela en nuestra conexión en la red que nos enlaza. Es debido a esto que tenemos que construir este espacio en la red de Internet para que nos vincule. Piensen que es una conexión entre nosotros y denle mayor fuerza a cada vez. Al participar todos pueden disfrutar de la inspiración y las impresiones positivas porque es un ambiente menos oscuro y más tangible que el que actualmente podemos “tocar”.

Hoy en día las personas viven en el Internet y descubren allí todo el mundo de los sentidos y una nueva dimensión en lugar de nuestra vida material. Si alcanzamos un estado en que el grupo nos influya y despierte a través del simulador, entonces no desaprovecharemos ni un momento para el avance espiritual.

Es posible que toda la vida de una persona sea tan sólo un momento que puede quedarse sin completar. Eso es porque un momento comienza desde Arriba y lo completamos aquí abajo. El Creador despierta a una persona y ésta tiene que reaccionar. Si responde a la proposición de acercarse, entonces el momento concluye y se inicia el que sigue.

La vida se compone de momentos como estos; constituyen nuestro progreso y determinan qué tanto conseguiremos durante este ciclo de vida. Sin embargo, si la persona no responde, el momento nunca se completa… ¡aprovecha el momento!

(De la lección diaria de Cabalá del 13 de agosto 2010, sobre la Carta No. 18 de Baal ha Sulam.)

Material Relacionado:

5 minutos de luz- dentro de sí mismo, encuentra al creador

Tienen un paquete esperando en la puerta

El intermediario entre el creador y el ser creado

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: