Una guía para el Libro del Zohar: El sistema de comunicación con el Creador

Fragmentos de mi próximo libro, Una guía para el Libro del Zohar

Si deseamos mejorar la condición de la humanidad, el Libro del Zohar se tiene que convertir en la obra fundamental para todo el mundo. El Zohar no es un libro, sino más bien todo un sistema. La lectura del Libro del Zohar activa una influencia positiva del sistema espiritual Superior sobre nuestro mundo, trayéndole abundancia.

Toda la bondad que se revela en nuestro mundo pasa a través del sistema de comunicaciones de las criaturas y este sistema se llama el Libro del Zohar.  Cada segundo de nuestras vidas actuamos instintivamente con el fin de alcanzar la benevolencia. Por eso, este instrumento, el Libro del Zohar, que hace posible la recepción de la fuerza positiva, siempre debe permanecer delante de nosotros.

Si logramos conseguirlo, aunque sea en pequeña proporción, veremos progresos en todos los ámbitos: en el de las emociones, en el del razonamiento, percepción y acción. Toda la realidad cambiará y el mundo se volverá completamente distinto. De pronto sentiremos cómo nos envuelve la presencia de una fuerza elevada y llena de bondad. Percibiremos sus acciones; el aire se volverá más denso…  

El propósito del Libro del Zohar no es activar la abundancia y la benevolencia; más bien se trata de un sistema de comunicación entre nosotros y el Creador. Esperemos poder atender el consejo de los grandes cabalistas y utilizar el Libro del Zohar para alcanzar el propósito de nuestra existencia.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta