A través de la Realidad Virtual a la Realidad Superior

Pregunta: ¿Qué le da a la persona este sistema de Estimulador Espiritual? ¿Por qué atrae a las personas de tal manera que se convierte en un “tamagochi”?

Respuesta: Este sistema le da a la persona un futuro y le mantiene en el presente. Le da una sensación de que él se eleva por encima de la muerte. Empieza a sentir que cuida a un sistema que te sostiene, te “alimenta”, como una “infusión” incesante.

Realmente sientes que existes en una realidad distinta. Y empiezas a experimentar esta realidad superior, más grande, más poderosa que la nuestra y no a pesar de ella, sino gracias a ella.

Percibes nuestra realidad, como un medio de existencia de la Realidad Superior. Experimentas tal combinación de los dos mundos que tienes un entendimiento claro de qué tanto debes usar este mundo para fortalecer en ti el mundo por venir.

Porque esto no es un espacio virtual creado por nosotros, sino la realidad en que existe la Fuerza Superior y esta fuerza delinea nuestra vida, nuestro mundo, nuestra realidad y te ayuda entrar ahora en la Realidad Superior.

Debemos pasar por todos estos cambios para reprogramarnos y sentir a través de este mundo el Espacio Superior. El desarrollo gradual de nuestro “estimulador” nos permitirá actualizarlo. Porque nuestro desarrollo natural se lleva a cabo a través de un juego. Así es como ascendemos al próximo nivel sin entender cómo, pero ascendemos y nos desarrollamos.

Por eso el “estimulador espiritual” se convertirá en un juego muy atractivo para todos.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: