Cuando el Creador atestigua

La fuerza de la fe es la iluminación que se expande desde Arriba y es consideraba como el testamento del Creador, tal como está escrito, “El Creador atestigua que él no se va a revertir al egoísmo. ¿Sobre qué atestigua el Creador? Él atestigua sobre Su propiedad, la Luz simple. Sin embargo, expandiéndola a nosotros a través del sistema de los mundos, la Luz simple se forma en la iluminación de las tres líneas y brilla para nosotros precisamente en la línea media.

Esto me da la oportunidad de darme cuenta de mi inclinación al mal (a través de la comparación del bien, la línea derecha, con el mal, la línea izquierda) para realizar el análisis de “verdadero/falso” sobre “amargo/dulce”, para ascender en otorgamiento sobre el deseo de recibir (a lo que llamamos fe por encima de la razón) y construirme a mí mismo en la línea media siguiendo el ejemplo de la Luz (el atributo del Creador de la línea derecha, Su testamento) que se expande a mí.

Yo veo lo que el Creador me presenta como modelo, recibo fuerzas de Él y me hago a mi mismo similar a Él. Pero todo esto es posible cuando el Creador me ilumina y yo nunca tendré el poder de la fe por mí mismo. Esto es a lo que llamamos el testamento del Creador.

(21408 – De la lección del artículo de Rabash el 17 de septiembre 2010.)

Material Relacionado:

Un adaptador entre el mundo material y el mundo espiritual

El verdadero método se encuentra en la línea media

Fe por encima de la razón

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: