Elija un futuro benevolente

Pregunta: El sistema del estimulador espiritual funciona con la gente que puede hacer realidad el principio de “fe por encima de la razón”; sin embargo, la mayoría de la humanidad no puede actuar según este principio, necesitando fuertes golpes para llevarlo a cabo.

Respuesta: Aún así, comenzarán a participar, ya que no hay otra opción. Necesitamos, de algún modo, elevarnos por encima de nosotros mismos, de nuestras vidas, de nuestro destino y de las fuerzas que nos exhortan a hacer algo con nosotros. Tenemos que actuar y buscar alguna clase de fuerza externa que nos gobierne, proteja y cuide.

Creo que la gente verá rápidamente que, al menos, existe un refugio aquí. Lo percibirán con un “sexto sentido”.

Está escrito en la Cabalá, con mucha claridad, que no tenemos otra opción. O encontramos un modo de unirnos como un todo y de alcanzar un estado en el que seamos una sociedad en completa interdependencia, ayuda mutua y, en consecuencia, llegar por nuestra cuenta y a través del camino de la Luz incluso al amor mutuo, o nos veremos empujados a ello, tanto por la naturaleza que nos rodea como desde dentro de nosotros, a través del camino del sufrimiento.

El desarrollo de este sistema y su diseminación, así como la aplicación del mismo, tanto para la educación de niños como para la resolución de problemas sociales, familiares y demás, atraerá a más y más gente que ahora se encuentra distante de la meta de la Cabalá.

Sin embargo, tanto el sistema como la Cabalá se convertirán en algo significativo y aceptado por la sociedad, la cual los reconocerá como una fuerza tipo y común para todo el mundo.

Se convertirá en un sistema social, alternativo y paralelo, que no estará en contradicción con ningún otro sistema social existente. Sin embargo, en la medida en que las personas comiencen a entender que este sistema puede ser la fuente de ayuda y apoyo, así como un medio para obtener un comportamiento más correcto y equilibrado, dicha gente vendrá aquí.

Poco a poco, será más y más demandado, convirtiéndose en necesario para la humanidad

Material Relacionado:

La raíz espiritual de toda la humanidad

El “estimulador” es la espiritualidad

El camino más fácil hacia la espiritualidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta