Extendido en forma lineal por la Luz

Pregunta: ¿Cuál es el significado del término “línea”?
Respuesta: Una línea es una escala dentro de mí en donde construyo todas las inclinaciones, pensamientos, deseos y actitudes en forma lineal. Todo lo que ahora se está revelando dentro de mis Kelim, se va construyendo de conformidad con la Luz que llega hasta mí.
Si existe un acuerdo claro y preciso entre la Luz que ahora me ilumina y las vasijas que ordeno en correspondencia con la Luz, esto quiere decir que estoy construido como una línea. Esto se debe a que dentro de mí hay un cúmulo de cualidades y la Luz que llega hasta mi me ayuda a construirme siguiendo una línea. Previamente era como una esfera; luego pedí a la Luz, la cual viene en forma lineal, que brillara dentro de mí en la forma de una línea y me dispusiera en este mismo orden
La Luz Circundante (Or Makif) ilumina por todos lados. Cuando le pido correcciones que están construidas como una línea recta, la Luz “se extiende” en una línea, y yo hago lo correspondiente. Esta transición depende de que la persona esté dispuesta y sea capaz de pedir esta estructura a la Luz. La acción de la Luz está por encima del conocimiento, pero si la persona recibe la fuerza para vencer, si otorga y se entrega a la Luz de total acuerdo, entonces la Luz ordena todos los componentes de su alma según su importancia.

(22102 – De la primera parte de la lección diaria de Cabalá del 28 de septiembre 2010, Qué es la plata, el oro, Israel, las naciones, en el trabajo.)

Material relacionado:

La Línea Central
El verdadero método se encuentra en la Línea Media
La línea media es el alma

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: