La Cabalá y las ganancias

Pregunta: Esta pregunta la hacemos en nombre de un amigo, debido a que, la pregunta en cuestión, le incomoda bastante. ¿Puede este amigo cobrar a las personas por bendecirlas con el fin de ayudarlas en las situaciones difíciles que la vida les presenta? Además, él propone llevar a cabo este cobro como parte del trabajo del grupo local porque cree que con esto se hace difusión, siendo un medio para atraer a nuevas personas a la Cabalá.

Tiene problemas de dinero, así que, está ante la disyuntiva de aceptar un trabajo arriesgado o tratar de ganar dinero dando bendiciones a la gente.

Respuesta: Está absolutamente prohibido el uso de la Cabalá para ganar dinero, sobre todo, engañando a la gente y si un miembro del grupo hace esto, deben expulsarlo inmediatamente del grupo. No se debe usar la Cabalá nunca para hacer dinero. Esto excluye a la persona por completo del camino espiritual. No haga ningún tipo de bendiciones: ¡son una mentira!

Sólo los deseos del grupo, y los pensamientos desinteresados hacia un amigo, le pueden ayudar.

¡Está prohibido el uso de la Cabalá para ganar dinero! Lo mismo sucede con maldiciones como las de Pulsa DeNura; ¡como si alguien pudiera herir a otra persona usando esas cosas! ¡Ese tipo de milagros no existen!

Sólo podemos aspirar a la Luz, la fuerza del Amor y el Otorgamiento; esta es la única fuerza positiva en el mundo. Dicha fuerza es nuestra única oportunidad de realmente hacer algo en el mundo. Es la única libertad de elección que existe.

(20997)

Material Relacionado:

Todos nosotros garantizamos los unos por los otros

Como se puede ayudar a un amigo

La autentica cabala no intenta vender nada

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta