No todos los medios son buenos.

Pregunta: ¿Cómo suavizo mi corazón?

Mi respuesta: Lo puedes hacer trabajando en el grupo, a través de los ejemplos que mostramos entre nosotros y a través de la Luz que nosotros queremos atraer durante el estudio. No hay otros medios. No busques medios de avance espiritual donde no los hay, en la psicología, otros métodos, o las ciencias. El trabajo completo se hace dentro del grupo.

Ahí están los amigos, y ahí está el estudio. Mientras más nos demos cuenta de los consejos de los Cabalistas, mayores serán los “bienes” que acumularemos. No hay ningún lugar para escapar del rompimiento, el lugar de nuestra interconexión. Localizándolo, revelaremos el rompimiento del sistema espiritual en su profunda totalidad que existe solamente entre nosotros. Es también aquí, entre nosotros, que debemos descubrir la unidad, el espíritu de la vida, alegría y la aspiración hacia la meta.

No hay otro lugar donde buscar. La llave yace en nuestra ayuda mutua. Yo debo aprender de los ejemplos de otros y mostrarles a otros mis ejemplos a cambio. Debemos leer juntos sobre esto. Distrayéndonos en buscar por otras recetas aparte de la que los Cabalistas han dejado para nosotros, solamente aumentara la confusión. No hay otro medio que no sea el de los libros, el profesor y los amigos.

Juntos tenemos que buscar por la oportunidad de revelar nuestra conexión o carencia de ella, para revelar la necesidad, la garantía mutua, la energía mutua, la ayuda mutua y el Creador entre nosotros. Si enfocamos todo nuestro trabajo y nos fijamos solamente en este lugar, lograremos el resultado más rápido. O no rendim0s y retiramos, o finalmente avanzamos a través de este  paso estrecho y alcanzamos la meta.

(21952 – Extraído de la primera parte de la Lección Diaria de Cábala del 26 de septiembre, 2010, Un hombre a su amigo ayudará.)

Material Relacionado:

Todos vivimos por el bien de los demas

Fusionandonos como pequeñas gotas de agua

La linea media se encuentra en la conexiòn entre nosotros

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta