Un nuevo libro en español

Se ha publicado uno de mis libros en español con el título, La guía de la sabiduría oculta de la Cabalá. El libro se encuentra disponible en formato de bolsillo.

Aprende a interpretar el Árbol de la Vida, la sabiduría esotérica de la Cabalá, y cómo utilizarla en tu vida diaria, de la mano del prestigioso profesor Laitman. Aplica la Cabalá para conocer la realidad que te rodea, descubrir tu “brújula interior”, acercarte a la comprensión de Dios y descubrir el autentico sentido de tu vida.

Este libro ofrece la oportunidad de conocer todos los misterios que encierra la Cabalá, una de las principales corrientes de la mística judía que fue originalmente diseñada como un método para mejorar la vida, para crecer.

La Cabalá, en sí misma, es una herramienta. Y este libro, es el que nos ayudará a utilizar esta herramienta de la manera más óptima. Así, nos ayudará a descubrir la auténtica fuerza de dar y recibir, nos permitirá aprender los principios del dolor y del placer… y nos enseñará a ver la verdad en la realidad que nos rodea.

Alcanzar la auténtica transformación, la riqueza interior que anhelamos nunca ha estado tan cerca, gracias a los principios que aparecen en este libro, fruto de los años de estudio del autor dedicados por completo a la Cabalá.

Dr. Rav Michael Laitman con un estilo sencillo, agradable y muy ameno, nos proporciona toda la información necesaria para aprender y, sobre todo, comprender, las bases fundamentales de la Cabalá de tal forma que podamos aplicarlo en nuestro día a día y experimentemos el gran cambio que esperamos.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta