Un viaje en el mundo de los deseos

Pregunta: ¿Puedo aferrarme a la Luz Circundante (Or Makif) durante el día cuando salgo del grupo y de la lección al mundo exterior?

Respuesta: La ley de cualquier campo físico estipula que la intensidad (de la luz o de cualquier otro estímulo) disminuye proporcionalmente al irse alejando  de la fuente al cuadrado. Cuando se duplica dos veces la distancia de la fuente, la intensidad disminuye cuatro veces. Pero, si se acerca por dos veces, entonces la intensidad de la Luz aumenta cuatro veces.

En el mundo espiritual no existe una fuente de la Luz porque la Luz llena todo el Universo. Su influencia es igual en todas partes.  Te parece que sales de la lección y te diriges al  mundo exterior mientras que de hecho, todas las alteraciones del espacio están dentro de ti. Tú pasas de un deseo al otro. Todos los “lugares” son tus deseos. Tú estás viajando dentro de ti mismo.

Por eso, todo depende de cuánto  despiertas la Luz dentro de estos deseos. Y la Luz se encuentra dentro de ellos de modo uniforme, en toda su plenitud.  Y por eso no importa donde estás: en la calle o en la lección con el grupo. Puedo hallarme físicamente con el grupo, pero en mis pensamientos estar muy lejos. La medida de la conexión con la Luz depende sólo de la intención: ¡qué tanto deseas estar conectado con Ella!

Material Relacionado:

La luz que te trae de regreso al creador

Lo importante es preparar el deseo

Una licencia de conducir para controlar la vida

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta