Una conversación honesta con el Creador

Pregunta: ¿Qué significa “hablar con el Creador?”

Respuesta: “Hablar con el Creador” significa, primordialmente, hacer todo lo posible para tratar de revelar su imagen dentro de ti. Trata de imaginar que Él es la razón de todo lo que sientes. Él representa todos mis pensamientos, deseos y sensaciones; Él es el Único que ha sentado mis bases y me ha formado.

Cuando decido que mi realidad actual está creada por Él, entonces, ¿cómo puedo tratar todo lo que me pasa? Existen dos posibilidades:

1. Estructurando mi actitud, hacia mi realidad interior, de forma que suponga mi actitud hacia Él. Desafortunadamente, este enfoque es inexacto, incorrecto e inestable. No hay posibilidad de probarlo o verificarlo porque, seguramente, estará guiado por mi ego, por lo tanto, me equivocaré.

2. Al principio reforzándome a través de mi conexión con los otros como yo y después estructurando mi actitud hacia la realidad interna, haciendo pasar su imagen a través de esta conexión. En este caso, estoy ya listo en un cierto grado para la cualidad de otorgamiento y mis cualidades se adaptan a la imagen del Creador. Así, en lugar de cambiar la imagen, lo que cambio es mi actitud hacia ella. Esto es lo que significa “hablar con el Creador”.

(21602 – De la primera parte de la lección diaria de Cabalá del 20 de septiembre 2010 sobre La grandeza de una persona depende de su Fe en el futuro.)

Material Relacionado:

La ley de las vasijas intercomunicadas

Una estación con la energía infinita

El lenguaje cros ycomún entre nosotros y el creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta