Una estación con la energía infinita

Pregunta: ¿De dónde sacamos una energía infinita para nuestro  trabajo interior si todo el tiempo debemos mantener al Creador en la ocultación?

Respuesta: La energía viene del Creador a través del grupo. No existe otra fuente de la energía aparte de Él. Y el grupo sirve como este conducto.

Y la energía, la Luz, se revela a través de la conexión en el grupo, o la semejanza al Creador. En la unión de los amigos esta el Creador.

Y si organizas tu trabajo correctamente, entonces entiendes que el Creador y el grupo es lo mismo. El grupo es un modelo con la ayuda del cual revelas esta fuerza interior que se denomina el “Creador”.

 Es como si existiera una fuente de energía y tú debes conectarte con ella. El consumidor sólo puede ser un contacto semejante y opuesto (un tomacorriente de pared y un enchufe). Y la fuerza del corriente de la energía depende del espesor del contacto en el grupo.

A través del grupo recibo los ejemplos del Creador. Empiezo a ver el grupo, su estructura, como un sistema de los mundos. Dentro de éste revelo las conexiones con los cuales están conectadas las almas en los Mundos Superiores.

Y la fuerza interior del grupo, la fuerza que anima y mantiene este grupo es el Creador, la Luz Superior.

 (Extracto de la lección según el artículo de Rabash, correspondiente al 15 de septiembre 2010, ¿Cuál es la ventaja que hay en el trabajo que es más que una recompensa?)

Material Relacionado:

Las cuatro etapas del alcance

En el mundo espiritual las acciones se mueven a mayor velocidad que la luz

La unificacion con el grupo nos conduce al creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: