¡Solamente esté listo para unirse!

No es importante a partir de dónde comenzamos a leer El Zohar, que artículo, o cuál parte. Incluso si una persona escucha la lección por primera vez, es absolutamente irrelevante y sin importancia. “No existe el tiempo en la espiritualidad”; La Torá habla de los estados espirituales, de todo lo que ocurre dentro de nosotros pero aun no percibimos.

Es completamente irrelevante. Necesitamos despertar la Luz del Libro del Zohar, la más exaltada, verdadera y poderosa fuente. Ningún libro se acerca al Libro del Zohar, a su influencia en el alma.

La única manera de atraer su Luz entre nosotros, para que ella ejerza un efecto en nosotros, es obteniendo cualidades similares a ella. Por lo tanto, estamos leyendo El Libro del Zohar todos juntos. En otras palabras, cada uno de nosotros debe prepararse a sí mismo para estar en conexión con los otros desde el principio, incluso antes de abrir El Libro del Zohar.

Esto es lo que se ha dicho acerca de la entrega de la Torá: Si estás de acuerdo (obviamente, que no podemos hacerlo si no estamos de acuerdo) en convertirte en “un solo hombre con un solo corazón”, para obtener amor de hermandad (en el futuro), entonces recibirás la Torá, que significa el método de corrección a través de La Luz que Reforma. Esa Luz te regresa a la Fuente, al bien, a la equivalencia con el Creador.

Es por eso que cuando leemos El Zohar siempre tenemos que esforzarnos para cumplir esta condición: estar preparados para la unidad como una sola alma común. Un alma individual, después de todo, puede solamente sentir nuestra realidad presente, la que estamos percibiendo actualmente.

 (23722 – De la segunda parte de la lección diaria de Cábala del 15 de octubre 2010. El Zohar)

Material Relacionado:

Como puedo ver el mundo real

El mundo superior se revela a traves del amor

No hay pasado ni futuro en la tora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta