¡Te estamos esperando en la Convención!

Pregunta:  Antes de la convención muchas personas se están quejando que todo alrededor de ellos de repente se rompe, incluidos aparatos eléctricos y muebles, objetos que se les caen entre las manos o que se quiebran en sus manos. 

Uno tiene la impresión que el mundo material empieza a desintegrarse ¿Esto relacionado a la Convención que se aproxima?

Respuesta: Por supuesto, hay presión, discernimiento de la meta, un deseo por ella, su valoración, la realización del precio que tengo que pagar por mi objetivo, en cuanto mis amigos me corresponden con esto, y así sucesivamente.

Sin embargo, es un tiempo maravilloso. Deberías leer sobre cómo la gente salió de Egipto: con miedo, a toda prisa, acompañados por los golpes que cayeron sobre el Faraón (el egoísmo), y todo esto ocurrió en la oscuridad.

Pregunta: ¿Cómo uno debe relacionarse con los amigos del pasado que estuvieron con nosotros y se marcharon? Quizás ahora tenemos una excusa para contactarlos e invitarlos para que regresen.

Respuesta: La convención es la reunión de “puntos en el corazón” del mundo entero. Precisamente ahora tenemos la única oportunidad de crear un Kli común.

Muchas personas estuvieron juntas con nosotros físicamente y virtualmente por muchos años, participaron en el trabajo el grupo mundial de Cabalá. Sin importar las razones de su alejamiento temporal, nosotros estaremos muy felices de ver a todos ellos en la Convención.

Todo aquel que ha estado con nosotros, que se embarcó en el camino estudiando Cabalá, es querido y cercano a nosotros.

¡Te estamos esperando! ¡Nos vemos en la Convención!

(25073)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: