¿Derribado o empujado hacia adelante en el Camino?

Pregunta: ¿Cómo podemos permanecer en la intención correcta si la Fuerza Superior intencionalmente nos saca fuera de ella?

Respuesta: La Fuerza Superior no nos saca fuera de la intención correcta, meramente nos carga con mayor deseo para superarla y corregirla. En lo Alto, todo está calculado precisamente en concordancia con el sistema completo. ¿Cuánto esfuerzo has invertido, cuánta fuerza has acumulado y almacenado? En esta medida, ahora un deseo adicional te está siendo revelado 

 Mientras tanto, piensas que te están sacando del camino. Pero no te están desviando, sino que se te está dando la posibilidad de avanzar. Sin embargo, lo ves como un obstáculo ya que no aspiras a trabajar. Si estuvieras ansioso de trabajar, te sentirías feliz por la carga. 

Todo depende de cómo me preparo a mí mismo. Si me estoy esforzando en trabajar y veo en ello una oportunidad de hacer más y más como  una recompensa, entonces todos esos llamados descensos no serán así para mis ojos. Estaré en condiciones de ver que esta es una oportunidad para el avance y el éxito. Estaré agradecido por  esta carga para el corazón como una corrección porque para mí es otra oportunidad de demostrar mi amor al Creador. 

(22751 – De la cuarta parte de la lección diaria de Cabalá del 6 de octubre, El amor por el Creador y el amor por los seres creados.)

Material Relacionado:

Nuestro avance depende de nuestro esfuerzo

Vencer los obstaculos en la vida con la intención correcta nos acerca al creador

Como vencer los descensos avanzado

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: